Cambios y devoluciones

En el caso de que tu pedido haya llegado en mal estado, con algún producto erróneo, la cantidad incorrecta u otro problema, rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.


Solicitud devolución o cambio

 

También puedes llamarnos al número de teléfono +56 2 2772 5015



Lee atentamente nuestras políticas de devolución y/o cambios:

1- Cambio o Devolución.

En caso de requerir un proceso de cambio o devolución, debe completar el formulario indicando el tipo de proceso, número de boleta, número de pedido, productos afectados y el motivo del proceso.

a) Es de gran ayuda informar estos antecedentes para proceder con el cambio y/o la devolución, de esta forma el área encargada puede gestionar el proceso de manera más ágil.

b) El o los productos deben venir en su paquete, intacto. A excepción de que la falla se haya detectado al interior del paquete, lo cual debe explicarse y respaldar mediante imágenes.

c) El cliente debe declarar el estado del producto para ser verificado a la hora de hacer el cambio o devolución.

 

Todo cliente tiene derecho a hacer cambio o devolución de un producto que no se encuentre en las condiciones de calidad bajo las cuales fue vendido.

El cliente tendrá un plazo máximo de 7 días corridos desde la recepción del producto para aquellos de fecha de vencimiento superior a 7 días.

Para los productos perecibles, de corta vida (inferior a 7 días), el plazo será aquel establecido como fecha de vencimiento en el envase.

 

Favor tener en cuenta:
No se procederá al retiro del producto cuando el mismo NO cumpla con las condiciones de empaque declaradas por el cliente.

En caso de que se cumplan todos los requisitos solicitados para la devolución, dentro de los 5 días hábiles siguientes al retiro del producto devuelto se hará efectiva la devolución del dinero. Esta se realiza únicamente al titular de la compra.

 

2- Faltantes 

En caso de que algún producto del pedido que haya sido facturado no haya sido recibido por usted, debe dar aviso dentro de los siguientes 2 días de haber recibido el pedido, indicando el número de pedido y el producto faltante.

Si la boleta/factura o guía de despacho tiene recepción conforme, se entenderá que todos los productos fueron recibidos a cabalidad según el pedido realizado por el cliente.