En el caso de que tu pedido haya llegado en mal estado, con algún producto erróneo, la cantidad incorrecta u otro problema, rellena el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo.
También puedes llamarnos al número de teléfono +56 2 2772 5015
Lee atentamente nuestras políticas de devolución y/o cambios:
1- Cambio o Devolución.
En caso de requerir un proceso de cambio o devolución, debe
completar el formulario indicando el tipo de proceso, número de
boleta, número de pedido, productos afectados y el motivo del proceso.
a) Es de gran ayuda informar estos antecedentes para
proceder con el cambio y/o la devolución, de esta forma el área encargada puede
gestionar el proceso de manera más ágil.
b) El o los productos deben venir en su paquete, intacto. A
excepción de que la falla se haya detectado al interior del paquete, lo cual
debe explicarse y respaldar mediante imágenes.
c) El cliente debe declarar el estado del producto para ser
verificado a la hora de hacer el cambio o devolución.
Todo cliente tiene derecho a hacer cambio o devolución de un
producto que no se encuentre en las condiciones de calidad bajo las cuales fue
vendido.
El cliente tendrá un plazo máximo de 7 días corridos desde
la recepción del producto para aquellos de fecha de vencimiento superior a 7 días.
Para los productos perecibles, de corta vida (inferior a 7
días), el plazo será aquel establecido como fecha de vencimiento en el envase.
Favor tener en cuenta:
No se procederá al retiro del producto cuando el mismo NO cumpla con las
condiciones de empaque declaradas por el cliente.
En caso de que se cumplan todos los requisitos solicitados
para la devolución, dentro de los 5 días hábiles siguientes al retiro del
producto devuelto se hará efectiva la devolución del dinero. Esta se realiza únicamente
al titular de la compra.
2- Faltantes
En caso de que algún producto del pedido que haya sido facturado no haya sido recibido por usted, debe dar aviso dentro de los siguientes 2
días de haber recibido el pedido, indicando el número de pedido y el producto
faltante.
Si la boleta/factura o guía de despacho tiene recepción
conforme, se entenderá que todos los productos fueron recibidos a cabalidad
según el pedido realizado por el cliente.