Cómo funciona

Logeat es un Marketplace de nicho, enfocado a la industria alimenticia


Nuestro interés es ofrecer un excelente servicio y experiencia de compra para el cliente, por este motivo, mantenemos en nuestras bodegas stock de todos los proveedores que publican sus productos en el Marketplace. Este punto tiene como excepción algunos productos de la categoría Frescos, en este caso, cuando realizas tu pedido el proveedor de dicho producto comienza su cosecha y empaque para posteriormente despacharlo a nuestras bodegas y nosotros a la dirección que hayas indicado. Tu puedes elegir si recibes dos despachos (productos de la categoría Frescos después) o si esperas a los productos de la categoría Frescos con despacho diferido y recibes un solo pedido.


Slides_Web_Logeat_1.jpg


 No tenemos restricciones de monto mínimo de compra, y no cobramos por el despacho. Queremos que puedas realizar cada pedido tal y como tú lo necesitas.


Tanto si eres cliente empresa como particular, ¡no dudes en crearte un usuario! De esta forma podrás revisar tu historial de compra y editar tus datos de usuario.


Si eres cliente empresa, te invitamos a solicitar ser considerado un cliente mayorista para conocerte un poco mejor y entregarte un servicio acorde a las necesidades de tu negocio.


Slides_Web_Logeat_3.jpg